EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN
Autor: MORENO ALONSO, MANUEL
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
17,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- GESTION 2000
- Publicación:
- 21/01/2014
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Ver ficha completa
Sinopsis
En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión …
En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.
Más libros de MORENO ALONSO, MANUEL
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Lord Holland. La forja del liberalismo español
Moreno Alonso, Manuel34,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS, LA MODERACION EN POL
MORENO ALONSO, MANUEL15,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
La Constitución de Cádiz. Historia de una utopía
Moreno Alonso, Manuel14,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LAS ""GRANDES VICISITUDES"" DEL CABALLERO AZANZA
Moreno Alonso, Manuel32,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LA GUERRA DEL INGLÉS EN ESPAÑA (1808 - 1814)
MORENO ALONSO, MANUEL55,00€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
- Editorial:
- GESTION 2000
- Fecha Publicación:
- 21/01/2014
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-9875-341-7
- EAN:
9788498753417
- Nº páginas:
- 225
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 150 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
MORENO ALONSO, MANUEL
Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo.Está considerado como uno de los periodistas más influyentes de internet en España. En la actualidad es redactor jefe de Kelisto.es y colabora con diversos medios de comunicación como el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia. También imparte clases de periodismo digital y redes sociales en varias universidades y escuelas de negocio.Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, ha sido becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
TENGO UN PLAN
BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
Kiyosaki, Robert T.7,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
HILL, NAPOLEON21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE CON POCO
SANTIAGO, NATALIA DE10,95€ IVA INCLUIDO